Ingrid Coronado y la sombra que no logra desterrar de su vida por más que se esfuerce

Ingrid Coronado es una de las nuevas presentadoras del programa 'Sale El Sol' de Imagen TV. (Photo by Jose Luis Torales/Eyepix Group/LightRocket via Getty Images)
Ingrid Coronado es una de las nuevas presentadoras del programa 'Sale El Sol' de Imagen TV. (Photo by Jose Luis Torales/Eyepix Group/LightRocket via Getty Images)

A Ingrid Coronado la persigue la polémica, a tal grado que, por más que se esfuerce, parece imposible para ella mantener una relación alejada de los focos.

Desde hace varios años, Ingrid está en el ojo del huracán, desde la batalla jurídica por una propiedad con su primer esposo, Charly López, de quien se divorció en 2004 después de seis años de relación, hasta el complicado divorcio con Fernando del Solar -mientras él padecía cáncer-, su muerte y la posterior pelea en redes y en los tribunales con Anna Ferro, la última pareja del presentador argentino, que falleció en junio de 2022.

Ahora que parece haber encontrado nuevamente el amor, las redes sociales y algunos medios de comunicación se le han echado encima.

¿La razón? La publicación de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que la que aparece junto a quien parece ser su nueva pareja desde hace algunos meses, acompañadas de la frase: "Happy B-Day my love!".

Pronto se supo que el hombre en cuestión -que no muestra su rostro en las fotografías- es el escritor y conferencista Germán Bricio, quien hasta hace algunos meses mantenía una relación con la conductora de ‘MasterChef México’, Claudia Lizaldi.

Aunque también recibió algunas felicitaciones, las primeras respuestas a la publicación provocaron un tsunami de comentarios a favor y en contra de Coronado.

"¿Será el ex de Claudia Lizaldi?”, “¿Por qué esconde la cara el galán? Será qué es casado” y “La viuda negra atacando de nuevo”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Pese a que no ha querido opinar abiertamente al respecto, Claudia Lizaldi tampoco ha querido aclarar si Ingrid fue una de las razones de su separación, y sus respuestas han sido ambiguas.

En el programa de radio 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside, Lizaldi aseguró que su relación terminó hace más de siete meses y reveló cuál fue la razón principal.

"Yo sí terminé con él en septiembre. Cosas reales, sí había temas con mis hijos, él sí tenía un tema de que yo tenía hijos chiquitos a los que les doy toda mi vida y todo mi tiempo", dijo.

Pero, al ser cuestionada sobre si Ingrid Coronado tuvo algo que ver, ha intentado mantenerse al margen, aunque sus respuestas han provocado aún más confusión. "Yo no quiero contestar porque lo que yo conteste me voy a ver mal y no me quiero poner en situaciones super incómodas. Lo único que voy a decir es que sí, yo creo que ojo de loca no se equivoca", dijo en otra entrevista para ‘Venga la alegría’.

Pero segundos después acotó: "Pero ojo, agua que no has de beber, déjala correr; si algo no lo vas a consumir. Yo no como carne, soy vegetariana, si ese no es mi plato, que se lo coma alguien más; ya no era mi plato".

Este lunes, después de seis años alejada de la televisión -en buena medida por el linchamiento mediático al que fue expuesta a partir de su divorcio con Fernando del Solar- Ingrid volvió como conductora principal del matutino ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión.

Mariana Ochoa, Paulina Mercado, Mauricio Islas, Ingrid Coronado, Mark Tacher, Joanna Vega-Biestro, Ana Maria Alvarado y sus invitados en 'Sale El Sol'. (Photo by Jose Luis Torales/Eyepix Group/LightRocket via Getty Images)
Mariana Ochoa, Paulina Mercado, Mauricio Islas, Ingrid Coronado, Mark Tacher, Joanna Vega-Biestro, Ana Maria Alvarado y sus invitados en 'Sale El Sol'. (Photo by Jose Luis Torales/Eyepix Group/LightRocket via Getty Images)

Después de tres días de silencio, ha decidido poner pecho a la nueva oleada de críticas en su contra y, ahora sí, recibió el apoyo de cientos de personas en los comentarios de su nueva publicación.

“Lamentablemente, hay quienes quieren volver a manchar mi nombre con suposiciones y mentiras, personas que se benefician cuando hablan mal de mi o quienes podrían sentirse amenazadas por mi regreso a la televisión nacional”.

“Sin embargo me siento muy animada, transformada y fortalecida para conducir nuevamente una revista matutina”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO