Britney Spears y las fotografías que han puesto en alerta a sus fans

En las fotos Britney aparece descalza, semidesnuda y cubierta con una manta.

Hagamos a un lado el morbo y el chisme, las últimas fotos de Britney Spears han generado preocupación, revuelo y especulaciones, a tal punto que hasta la propia 'princesa del pop' ha tenido que salir a dar su versión.

El contexto es el siguiente, este jueves 2 de mayo, diversos portales de noticias publicaron un par de imágenes en las que se ve a Britney, de 42 años, saliendo del hotel Chateau Mormont, de Los Ángeles, semidesnuda, descalza y cubriéndose con una manta y una almohada. Además, se ven heridas en su cuerpo y ojos llorosos.

De acuerdo con lo publicado por TMZ, la mamá de dos adolescentes fue escoltada del hotel a un hospital para que recibiera asistencia médica, tras supuestamente tener un altercado con Paul Richard Soliz, el hombre con el que se presume tiene una relación desde septiembre de 2023. Aunado a esto, se le señala también de “acosar y amenazar a varios huéspedes y empleados del hotel”, escribió el portal.

"Una ambulancia llegó a las dependencias a la 1:00 de la mañana", ha señalado el portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, al diario Daily Mail, añadiendo: "Puedo confirmar que nadie tuvo que ser transportado. Los servicios abandonaron la escena a la 1:17 de la mañana. No se llamó al departamento de policía”.

Más allá del morbo que pueden ocasionar las imágenes, la realidad es que preocupan, pues sean fans o no de Britney Spears, estamos hablando de la vida de una mujer que ha sufrido desde hace años para tener su libertad y una vida “normal”.

Para parar las especulaciones, la intérprete de 'Baby One More Time' explicó en sus redes sociales que se torció el tobillo.

"Soy una idiota. Me caí y me siento avergonzada. Y eso es todo. Los paramédicos llegaron a mi puerta de forma ilegal y provocaron todo este revuelo innecesario, porque todo lo que necesitaba era hielo. Sé que mi pie se ve mal, pero hay mierdas que simplemente pasan", explicó Britney en el video donde muestra lo hinchado que está su pie.

Por si fuera poco, Britney acusó a su mamá de estar detrás de esto con un texto contundente y directo que reza: "Sé que mi mamá está involucrada. No he hablado con ella en seis meses y me llamó antes de que supiese la noticia. Me tendieron una trampa. No la soporto. Honestamente, ya no me importa. Pero sí quiero decir que mi abogado es maravilloso. Es como un padre para mí. Te admiro, Mathew Rosengart", escribió la princesa del pop.

Jamie Lynn Spears y Lynne Spears con quien Britney no se habla (Photo by Chris Polk/FilmMagic)
Jamie Lynn Spears y Lynne Spears con quien Britney no se habla (Photo by Chris Polk/FilmMagic)

A pesar de que el 12 de noviembre de 2021, Britney logró finalmente terminar la tutela que su padre James Parnell Spears interpuso en 2008, la cual la tenía “encerrada” del mundo y obligándola a hacer conciertos, presentaciones y hasta canciones que ella no quería.

Recordemos que cuando ocurrió el juicio en 2019, Spears aseguró que su padre hasta le controlaba su vida sexual. Dándole medicamentos, que no necesitaba, para “proteger” su salud mental y reproductiva.

Finalmente, Britney obtuvo su tan gritada libertad. Sus fans y el público en general pensaron que el martirio había terminado, pero no, las cosas tampoco han sido color de rosa. Su fracaso matrimonial con Sam Asghari en agosto de 2023, acaparó las portadas.

Por otra parte, aunque parecía que su relación con su madre Lynne Spears y su hermana Jamie Lynn, había sanado, nos queda claro que no es así.

A eso hay que sumarle que todos los videos que sube Britney a su cuenta de Instagram son constantemente criticados y señalados como una llamada de ayuda, pues según algunos, se ve fuera de sí.

Después tenemos la publicación de su libro ‘The Woman in Me’, en 2023, el cual destapó varios pasajes tristes de su vida como el aborto que vivió cuando mantenía un romance con Justin Timberlake, y la pésima reputación que le hizo cuando cortaron, tachándola de infiel, por ejemplo.

A esto hay que agregar las palabras que Elton John comentó sobre su colaboración que hizo con Britney Spears en el tema ‘Hold me Closer’, de 2022, en la que aseguró que la princesa del pop se sintió insegura y hasta dudó de su talento y su regreso a los estudios.

La vida de la mujer que logró la fama mundial a muy corta edad no es un show. Estamos hablando de la estabilidad emocional y física de una persona que, al parecer, no ha encontrado la paz ni la felicidad que merece. Las imágenes son alarmantes y nos recuerdan de aquellos videos a principios de los 2000s cuando luchaba contra la fama, los paparazzi y el constante acoso de los medios por saber sobre su vida privada.

"La Mujer Que Soy" ("The Woman In Me"), la autobiografía de Britney. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
"La Mujer Que Soy" ("The Woman In Me"), la autobiografía de Britney. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mariazel: así se ve sin filtros en TikTok y por qué es importante lo que dice al final