Payaso llegó presentar su examen de Derecho con su disfraz; no le dio tiempo de cambiarse

Llegó a presentar su examen de derecho disfrazado de payaso . Foto: Captura de video TikTok vía @payasopoquito

Un hombre, que se dedica a dar shows como payaso, llegó tarde a presentar un examen en la universidad por estar dando un espectáculo, por lo que no le dio tiempo de quitarse el disfraz y así tuvo que realizarlo.

Fue el primero de mayo cuando el sujeto, identificado como Payaso Poquito, de Guatemala, compartió un video en TikTok en el que se le ve con su atuendo sentado en una butaca del aula universitaria y respondiendo el examen.

Sobre la foto, escribió: “ese día sorprendí a mis compañeros de la universidad, porque no me dio tiempo de quitarme el traje y me fui así al examen de derecho penal”, y acotó: “en mi cara se ve que no sé nada”.

En otro video compartido el 5 de mayo, el payaso contó lo que había pasado ese día: “recuerdo que tuve un show del Día de las Madres y el examen era a las 5:30 de la tarde. Yo llegué a las 18:00 horas, me paré en la puerta y cuando hice eso todos los compañeros, incluido el licenciado, voltearon a verme”.

El licenciado me dijo: ‘compañero, disculpe, ¿está usted bien así?’, y yo le dije: ‘licenciado es que vengo de un show y vengo tarde pero déjeme entrar por favor’. Él me dijo que sí, ingresé al salón e inicié el examen y todos los compañeros se quedaban viendo y decían: ‘¿este qué?’”.

Finalmente comentó: “después del examen los compañeros se tomaron muchas fotos conmigo. Debo de decir que las fotos que yo tengo son las que el licenciado me tomó y me dijo: ‘compañero, lo felicito porque pocas personas hacen lo que usted hace y siga adelante”, además bromeó: “ese día gané el examen, se gana con 40 y yo gané con 20, bueno, es la mitad porque ya el resto es vanidad”.

En los comentarios, el hombre indicó que se encuentra estudiando la licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) además mencionó: “también soy maestro de primaria y doy clases, alguien me dijo un día que soy una caja de sorpresas”.

La publicación generó comentarios como: “no cualquiera hace un esfuerzo para seguir adelante”, “de grande quiero ser como usted, licenciado”, “qué bueno que el profe entendió la situación”, “me emocionó su anécdota, gracias a su maestro que lo dejó presentar”, “yo también estudio derecho y trabajo, es muy pesado. Pero verte saliendo adelante me inspira mucho”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO